Style Market

Switch to desktop Login

10 razones para vender tu ropa de segunda mano

imagen visto en: getidan.de

 

Vivimos en un mundo de consumo constante, cambio de temporadas, tendencias... Ademas, nuestra manera de vestir es una expresión de nuestros sentimientos, por eso es logico que tenemos más ropa de la que nos podemos poner. Solo usamos una parte de nuestro armario, luego tenemos otra parte guardada para eventos, bodas o días festivos, y la última son cosas que ya no nos ponemos por otras circunstancias.

 

Os queremos dar 10 razones porque vender vuestra ropa de segunda mano, en Stylemarket.es podeis dar el primer paso y subir un anuncio, ¿porque no?

 

1. Lucha contra el sindrome de Diógenes: El ser humano tiene la tendencia de guardar cosas por razones sentimentales, pero cada vez que hacemos una mudanza y nos despedimos de muchas cosas nos sentimos mejor, libre y con menos peso. Si no has usado una cosa durante más que un año, será muy probable que no la necesitas. 

2. Sitio en tu armario, por fin: ¿Tienes tantas cosas que ya no encuentras nada? Una buena limpieza te dejará solo lo que realmente te gusta y estarás mucho más contenta. Con tu nuevo armario descubrirás prendas olvidadas y combinarás de otra manera. 

 

3. Intercambia con las amigas: Este plan que teníais las amigas de quedar todos y intercambiar vuestra ropa de segunda mano, y nunca había una fecha que iba bien a todos. Si cada uno sube sus cosillas a la www y lo comparte en su Facebook, podeis hacer este intercambio por fin.

 

4. Algo usado puede ser algo nuevo para ti: El sentimiento de satisfacción después de comprar es igual de intenso si la prenda es de segunda mano. Da igual si es Vinage o de la temporada pasada, es algo único y nuevo para ti, subidón de humor garantizado.

 

5. Precio: Siempre es más barato comprar algo usado, aunque tenga la etiqueta puesta, normalmente no vas a pagar el precio inicial.

 

6. Regatear es divertido: No tienes que aceptar el precio que pone en la oferta: Regatea y ofrece lo que quieres pagar, lo más probable es que llegues a un acuerdo con el vendedor.

 

7. Se un consumidor responsable: Vivimos en un mundo donde tiramos la mayoría de las cosas cuando ya no nos funcionan. Muchos objetos y sobre todo nuestro vestuario están totalmente intactos cuando los dejamos en la calle. Si revendes tu ropa le vuelves a dar valor, lo reciclas y evitas que se destruye.

 

8. Recupera tu dinero: Hay veces que realmente nos equivocamos a la hora de las compras, gastamos demasiado en cosas que luego no nos gustan, porque hemos tenido un mal día o simplemente porque ha sido un error. Si revendes estas prendas podrás recuperar algo de tu presupuesto y no te sentirás tan mal.

 

9. Liberate de regalos que no van contigo: Solemos recibir regalos de ropa que no son nada de nuestro estilo, acaban abajo en la pila de las camisetas, arrugados y olvidados. Dales vida nueva y haz feliz a otra persona con tu venta.

 

10. Conoce gente nueva: Internet nos une todos, y si algo en Stylemarket te gusta y vives en la misma ciudad que la otra persona, queda con el/ella para recoger la prenda. Nunca se sabe que amistades pueden surgir :)

 

Follow my blog with Bloglovin

Stylemarket 2013

Top Desktop version