Style Market

Switch to desktop Login

Kate Spade - la marca que puedes comprar las 24h

 

 

Kate Spade, una marca de estados unidos(Nueva York), acaba de introducir un nuevo concepto de compras a través de pantallas integradas en los cristales de los escaparates. Aunque la tienda este cerrada, puedes ver el catalogo y pedir la entrega de la prenda que deseas dentro de una hora. Así que, si te enteras en el último minuto que alguien va a llevar el mismo vestido que tu en la boda del domingo, estarás a tiempo de comprarte otro. 

El concepto es una iniciativa de Ebay, con este nuevo desarrollo digital el gigante quiere acercarse a marcas comerciales para llevar la venta de sus productos. En el pasado Ebay ya se invento otro tipo de pantallas digitales donde se podía ver el producto de las marcas, pero no era posible efectuar una compra. 

Aproximadamente 3m de ancho y 1m de alto miden las pantallas y muestran unos 30 productos de la colección de Kate Spade Saturday. Habrá varias pantallas en NY, a ver si el concepto se extiende pronto. ¿Realmente necesitamos consumo disponible las 24h? ¿No tenemos todos ya los armarios llenos? Las grandes empresas no paran de idear más posibilidades de consumir, y cada vez son más impersonales. 

Queremos saber vuestra opinión: ¿Estais a favor de estas pantallas o en contra?

 

Stylemarket 2013

Top Desktop version