Style Market

Switch to desktop Login

¿Cómo puedo vender algo en stylemarket.es?

En el botón "Vender” puedes encontrar una forma simple de vender tus articulos. Puedes agregar imágenes, la marca, una descripción detallada, los colores, idealmente el precio original y el precio de venta. También es útil que indiques si todavía tienes la factura original. Te recomendamos:

Haz fotos buenas de los articulos, sobre todo de los posibles signos de uso anterior. Las fotos son la clave para vender tus prendas, asegurate que se ve bien el corte de la ropa y como queda, el tamaño de tu bolso y el estado del perfume que quieres vender. En el caso de los cosméticos es bueno hacer un swatch del producto (mostrar cómo queda el color en la piel) 

Elige articulos en buen estado, la ropa lavada y sin daños graves. No vendas productos cosméticos que estén caducados.

Se breve y sincera cuando hagas la descripción, si no obtendrás evaluaciones negativas y nadie confiará en ti ni te comprará nada. Describe los posibles defectos de los articulos y diferencias de color en las fotos. También es importante que informas a los compradores si el tallaje de la prenda no coincide con la etiqueta. Evita textos largos y asegura que escribas frases enteras con una ortografia correcta.

Pon un precio correcto y no demasiado alto, nadie te va a comprar por 20€ una camiseta que te ha costado 22€ en estado nuevo. Recuerda que puedes bajar el precio una vez si no consigues venderlo.

Comparte tu articulo en tu Facebook, Twitter y otras redes, así tus amigos verán el articulo, quizás es justo lo que buscaban.

Ponte en contacto con el comprador si te surge qualquier complicación, si se va a retrasar el envio o si no has recibido el pago. Asi evitas quejas, disgustos y malas evaluaciones. 

Evalua el comprador. Si has recibido el pago a tiempo y todo ha ido bien, evalua el usuario con 4 estrellas. Las evaluaciones sirven para subir la credibilidad de los usuarios y eliminar fraudes. 

Puede tardar hasta 48 horas hasta que el artículo aparece publicamente en la web. Puedes encontrar tus artículos en cualquier momento, en la cuenta del perfil en "Mi Cuenta".

Stylemarket 2013

Top Desktop version